Garantías y Devoluciones

GARANTÍA

Nuestra garantía es diferente a la de nuestros competidores, ¡60 Días! Ofrecemos garantía de 60 días para nuestros accesorios y refacciones. Ofrecemos esto porque respaldamos nuestra calidad y estamos seguros de que si compra a través de nosotros, tendrá la tranquilidad que tanto desea. Nuestra política de devoluciones refleja nuestro enfoque simple, directo y comprometido. Cada producto viene con garantía; Obtendrá lo que solicitó, intacto y duradero. Las herramientas están sujetas a una política de devolución y garantía de 30 días.

DEVOLUCIONES/INTERCAMBIOS

En caso de reclamo de garantía, no vamos a obligarlo a completar un formulario de RMA, envíenoslo a nuestra dirección e indique la información de su empresa y le acreditaremos sus artículos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su RMA. En caso de que no tengamos la pieza en stock o si el artículo ya no necesita ser reemplazado, ofrecemos un reembolso basado en el precio de venta actual. Esto se debe a que algunos artículos podrían haberse comprado tiempo antes y ahora el precio se ha reducido. Tenga en cuenta que los productos no pueden tener ningún daño físico o interno (es decir, daños en la pantalla LCD, flexibles rotos). Ya sea que la pieza tenga varias semanas de antigüedad o se encuentre con el vidrio rayado, nuestra responsabilidad se basa en brindarle un producto que cumpla con sus expectativas y sea aceptado sin preguntas. Comuníquese con uno de nuestros representantes de servicio al cliente si tiene alguna otra pregunta.

¿PIEZA USADA DEFECTUOSA? ¡ACEPTADA!

Muchos de nuestros competidores son conocidos por vender un producto y luego no aceptar la garantía porque el artículo se usó, se quitó la cinta protectora o tiene rayones. Nuestra garantía debe ser tan simple como su compra; En un plazo de 7 días, debería recibir el crédito en su cuenta. En caso de que desee un reemplazo, comuníquese con nosotros y avísenos y lo cambiaremos de forma gratuita. Independientemente del uso o el motivo, el producto defectuoso no debería haber sucedido en primer lugar, por lo que lo último que debemos hacer es molestarlo.

SIN CARGO POR REPOSICIÓN

A diferencia de muchos de nuestros competidores, no cobramos tarifas de reposición por artículos devueltos. Las tarifas de reabastecimiento, cuando el proveedor lo acepta, generalmente oscilan entre $400 y $1600 y constituyen el costo de procesar la devolución. A menudo se utiliza para cubrir el reenvío, sin embargo, muchos minoristas cobran tanto los costos de reenvío como las tarifas de reposición. No jugamos ese juego. Sin tarifas de reabastecimiento, es así de simple.

EJEMPLOS DE GARANTÍAS ACEPTADAS

  • Falla de digitalizador
  • Marcos despegados
  • Incumplimiento de las características del producto
  • No carga de manera adecuada
  • No retiene la carga
  • No funciona adecuadamente

EJEMPLOS DE GARANTÍAS NO ACEPTADAS

  • Vidrio roto
  • LCD/OLED Roto
  • Flexibles doblados, rotos o cortados
  • Presencia de humedad o líquidos
  • Conectores dañados
  • Mal uso

GARANTÍA ESPECIAL XO7

En los productos XO7 comprados a partir del día 1ro de marzo de 2021 se cubrirán, ademas de la garantía normal, los siguientes problemas:

  • Flexibles Dañados
  • LCD u OLED roto internamente

Las demás causas de pérdida de garantía como lo son, por ejemplo, la presencia de humedad o líquidos, el vidrio roto, conectores dañados o mal uso, seguirán estando activas.

PROCESO

Enviar el producto bien empacado y protegido a:

MobileSentrix Mexico Depto Garantías
Erling Yam
Calle 3 No. 302 x 38 y 40 Col San Pedro Uxmal
Merida, Yucatan, Mexico CP: 97203
9993937272

Una vez recibido el paquete con las probables garantías se inicia el tiempo de respuesta, el equipo procesará las mismas para revision de fallas y se enviará un reporte del resultado de las pruebas indicando el monto a reembolsar por las garantías aceptadas tomando en cuenta el valor actual de la pieza. Puede elegir entre el cambio de la pieza o el crédito en tienda para utilizarlo para futuras compras.

x

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address