Métodos de Pago

Creemos que cuantas más opciones tengan nuestros clientes para procesar sus pagos, más felices estarán. Hasta ahora, la lógica se comprueba. Nos complace ofrecer una variedad de opciones de pago para que comprar con nosotros sea lo más fácil posible.

PAYPAL

Ahora aceptamos PayPal; simplemente seleccione la opción de pago de PayPal durante el pago y podrá ser redirigido a su sitio para que el pago se procese de forma segura. ¿Quiere que le envíen una factura de PayPal? Por favor contáctenos y podremos solicitar una factura de pago para su pedido.

MERCADO PAGO

¡Aceptamos Mercado Pago y todos sus métodos de pago disponibles!
¿No tienes cuenta? No la necesitas, utiliza tu tarjeta de débito o crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS sin una cuenta de Mercado Pago y paga tus ordenes de inmediato. En caso de que tengas cuenta, puedes hacer uso de la misma y también pagar con tarjetas de débito o crédito o en efectivo en tiendas OXXO.

DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA

Puedes elegir realizar un depósito a nuestra cuenta bancaria, el producto se reservará hasta las 6PM del día hábil en curso o siguiente día hábil en caso de colocar la orden en día inhábil, en caso dado de no realizar el pago en el tiempo mencionado anteriormente, la orden será cancelada de manera automática.

Depositar el monto total de la orden utilizando la siguiente información:

MobileSentrix México

Beneficiario: SOLUCIONES INTEGRALES DE MERIDA LAS AMERICAS, S.A. DE C.V. 
Banco: Bancomer
No. de Cuenta: 0116936644
CLABE: 012910001169366445
Número de Tarjeta: 4555 1130 1150 6104
RFC: SIM190716E78

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Puedes elegir realizar una transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria, el producto se reservará hasta las 6PM del día hábil en curso o siguiente día hábil en caso de colocar la orden en día inhábil, en caso dado de no realizar el pago en el tiempo mencionado anteriormente, la orden será cancelada de manera automática.

Transferir el monto total de la orden utilizando la siguiente información:

MobileSentrix México

Beneficiario: SOLUCIONES INTEGRALES DE MERIDA LAS AMERICAS, S.A. DE C.V. 

Banco: Bancomer
No. de Cuenta: 0116936644
CLABE: 012910001169366445
Número de Tarjeta: 4555 1130 0836 4178
RFC: SIM190716E78

EN EFECTIVO CONTRA ENTREGA

Puedes utilizar este método de pago solo cuando eliges recolectar en bodega. Si seleccionas este método de pago con cualquier otro método de entrega diferente a recolectar en bodega, la orden será cancelada de manera automática.

Paga en efectivo al momento de recoger tu orden. Tu orden estará disponible una hora después de confirmarla y recibirás una notificación cuando esté lista. El producto se reservará hasta las 6PM del día hábil en curso o siguiente día hábil en caso de colocar la orden en día inhábil, en caso dado de no recogerlo en el tiempo mencionado anteriormente la orden será cancelada de manera automática.

x

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address