Preguntas Frecuentes
1.- ¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?
Seamos realistas, a pesar de que tenemos un estricto control de calidad en las piezas y las probamos antes de ser enviadas, hay contratiempos ocasionales. Conocemos la frustración en las devoluciones que enfrentan muchas empresas, ya sea una devolución o un intercambio, por lo que hemos decidido cambiar esto. ¡Garantía de 60 días! Permitimos devoluciones e intercambios en todos los artículos independientemente del período de tiempo en el que reciba su mercancía siempre y cuando se encuentre dentro del período de garantía. Sí, en realidad le devolvemos el dinero como crédito para usar en nuestra tienda si un artículo tiene algún defecto. Sin embargo, generalmente hacemos intercambios, ya que a la mayoría de las empresas les gustaría obtener su producto lo antes posible. Háganos saber con anticipación indicándonos que desea un reembolso en lugar de un cambio. ¡No más números de autorización o papeleos! no es necesario, aunque si conveniente, llenar la forma de devoluciones y garantías para enviarnos de regreso el producto y que se aprueben las devoluciones. Indique por favor su información de cliente cuando nos envíe cualquier producto. Tenga en cuenta que, si quiere un reembolso, lo reembolsaremos según nuestro precio de venta actual. Si recibe su producto a cambio, lo cambiaremos dentro de las 24 horas siguientes a procesar su devolución.
2.- ¿QUÉ CUBRE SU GARANTÍA?
Los productos deben cumplir con un conjunto de criterios para calificar para una garantía. Esto incluye artículos que se consideran defectuosos, artículos que gradualmente incurren en defectos durante un período de tiempo, artículos que han estado sujetos a fallas de fabricación. La garantía excluye una serie de otras fuentes de daños, incluido el uso negligente del producto (es decir, daños en la pantalla LCD, rotura de flexibles), desastres naturales o daños causados por la exposición a líquidos. Comuníquese con uno de nuestros representantes de servicio al cliente vía WhatsApp al 9993937272 o via correo electrónico a ventas@mobilesentrix.com.mx si tiene alguna otra pregunta sobre nuestra garantía.
3.- ¿CÓMO IDENTIFICAN SUS PRODUCTOS CUANDO SE SOLICITA UN CAMBIO / REEMPLAZO?
Todos nuestros artículos tienen un sello especial. No lo limpie ni lo quite, ya que anulará su garantía con nosotros. Si tiene una pregunta o inquietud para determinar si un producto es nuestro, comuníquese con uno de nuestros representantes de servicio al cliente vía WhatsApp al 9993937272 o envíenos un correo electrónico a ventas@mobilesentrix.com.mx con imágenes y/o videos para que podamos autenticar si el producto es nuestro.
4.- ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE TOMAR LA ENTREGA DE MI PEDIDO?
Nuestro personal está listo para enviar sus productos después de que su pedido haya sido confirmado en línea. Los pedidos nacionales realizados antes de las 4 p.m. (horario del centro de Mexico) se enviarán el mismo día. Puede visitar nuestra sección de políticas de envío y recolección para mas detalles:
https://mobilesentrix.com.mx/pages/politicas-de-envio-y-recoleccion
5.- ¿SUS PRECIOS SON DE MAYOREO?
Sí, todos nuestros precios en el sitio web ya están establecidos con un margen mayorista, ya que no vendemos a consumidores finales y solo vendemos a talleres o tiendas de reparación.