Sistema de Preordenes

Queremos que siempre disfrutes de la mejor calidad y garantía! es por eso que ponemos a tu disposición nuestro sistema de preordenes para que puedas ordenar y reservar los productos que necesites aun cuando no los tengamos en existencia física.

Simplemente elige el producto que necesites, si en el area superior derecha de la imagen aparece la leyenda "Preordenar", significa que el producto se encuentra temporalmente agotado, el tiempo de espera para que tu producto sea enviado aparecerá debajo del botón "Preordena ahora", presionando el botón "Preordena ahora" agregarás el producto a tu carrito y este será procesado como producto en preorden una vez finalizado el pedido.

Es recomendable no mezclar productos en existencia con productos en preorden en un mismo pedido, ya que la totalidad de la orden será procesada y enviada una vez que los productos en preorden se encuentren disponibles, y esto retrasaría el pedido completo. lo recomendable es dividir las ordenes de tal manera que solo tengas los productos en existencia en una orden y los productos en preorden en otro pedido. 

Es importante tomar en cuenta que el tiempo estimado de llegada del producto empieza a correr una vez realizado el pago de dicho pedido, así mismo, seguirán aplicando las reglas de cancelación por falta de pago dependiendo del método de pago elegido. Puedes consultar la información en la siguiente liga: 

Métodos de Pago

Cierre de Próximo Pedido


Si aun tienes algúna pregunta, no dudes en contactarnos llenando el formulario de la siguiente liga:

Contáctanos!

O comunícate con nosotros via WhatsApp al 9993 93 7272 y con gusto te atenderemos.

x

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address